El Cuerpo

Como la mayoría sabe, nuestro cuerpo habla por sí solo. No hace falta estar hablando para que la otra persona sepa lo que queremos decir.


Nuestros Gestos:
     


Estos son algunos que hemos alguna vez en nuestras vidas, ya sea por emoción, ansiedad, alegría o asco. Por ejemplo, los que me conocen saben la cara que haría al comer makis, lo he intentado, pero no me pueden gustar :(.

Pero los gestos no solo son del rostro sino también del cuerpo. Un ejemplo seria, cuando salimos a exponer, en mi caso yo me pongo muy roja sin embargo eso no nos debe superar, sé que poco a poco se podrá salir de eso, mediante obstáculos que vengan en nuestras vidas.
Para estos casos hay unas pequeñas técnicas con la respiración que podríamos realizar nosotros ese mismo momento o en casa, como esta: Haz una respiración en nuestra zona inferior o abdominal, esto consigue que nos relajemos y calme nuestra ansiedad, por lo tanto cada vez que entres a una presentación realiza 10 inspiraciones profundas, OJO mantener esa respiración en esa zona durante y antes de esta forma tu voz no sonara entrecortada o nerviosa.
Espero que te haya servido un poco este tips. :)

2 comentarios:

  1. Uno de los temores mas grandes que sufrimos, es el miedo al fracaso. Que aquel temor no nos detenga para poder expresarnos y recordar que el fracaso es un peldaño más de la escalera hacia éxito. Muy buenos tips :)

    ResponderBorrar
  2. EL TEMA DE LAS EXPOSICIONES SIEMPRE ME PARECE DIVERTIDO PORQUE VEO A ALGUNOS COMPAÑEROS QUE SE PONEN MUY NERVIOSOS ....EN MI CASO NO ME DA NERVIOS ES ALGO NORMAL PARA MI =)
    DE TODOS MODOS PONDRE EN PRACTICA TUS TIPS =)

    ResponderBorrar